5 € pour votre prochaine commande

Ne ratez rien - abonnez-vous à notre newsletter et recevez 5€ de réduction sur votre prochain achat.

Vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/fr Reviews with ekomi.fr

what's up? - events

¿Estás listx para tu año de Samba 2024? La agenda de eventos de Samba se está llenando de grandes opciones y ¡ya hay fechas incluso para 2025! Aquí tienes una lista de talleres, festivales y viajes de percusión a Brasil en los que ya puedes inscribirte.
8.-17.1.2024 En Bahía, la bahía de todos los santos, musicalmente todo confluye. Acompáñanos en un extraordinario viaje taller en un grupo pequeño y conocerás a fondo no sólo la música y los ritmos, sino que también tendrás una experiencia de primera mano de la cultura brasileña.

SAMBANALE 2023

10-11 de junio de 2023 en Badbergen, Alemania - un encontro amistoso de Samba con estupendos talleres para todos los niveles y estilos brasileños, en el campo, al aire libre y para campistas. Un festival que no se debe perder.

Festival de Samba de Nimega 2022

Nijmegen te invita a su Festival de Samba con invitados internacionales - disfruta de un fin de semana de talleres y toca Samba con grupos y mestres conocidos de Europa. Reúnete con viejos amigos y haz otros nuevos, Samba sin parar y buena onda, ¡no te lo pierdas!
19.2.-6.3.'22 - Por primera vez, habrá un taller de la Bahia Connection en Tenerife. El viaje musical bajo el mestre Volker Conrath (Bloco Explosão Berlin, Bahia Connection Alemania) incluye un curso de 5 días con actuaciones públicas y una visita al legendario carnaval de Santa Cruz. ¡Inscríbete ya!

Sambasyndrom Berlín 2021

¡Por fin una luz en el horizonte de festivales! El SaSy Berlín invita con toda confianza a la escena europea de la samba a celebrar su 25 aniversario en Berlín. Todo un fin de semana con programa diverso de talleres y conciertos - lamentablemente su última edición.

GABRIEL LOPES (MONOBLOCO) EN EUROPA

Baterías escuchen - Gabriel Lopes de Monobloco viene a Europa de abril a junio de 2020 y tiene algunas fechas disponibles para dar talleres! Reserven ahora, todavía hay unas pocas plazas disponibles, contáctenlo directamente y pregunten por disponibilidad y detalles :)