€ 5 now for your next order

Don’t miss a thing - subscribe to our newsletter and receive € 5 off your next purchase.

You can unsubscribe at any time.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/en Reviews with ekomi.co.uk

what's up? - events

TALLER DE SAMBA REGGAE / AFRO SAMBA

24.-26.3.2017 - Taller de Samba Reggae en Bad Wildungen, Alemania! Aficionados de Afro Samba y Samba Reggae están invitados a registrarse y conocer más composiciones originales de Salvador da Bahia zu lernen! Michael de Miranda y Volker Conrath os mostrarán el ultimativo süinge!
!

CAPOEIRA FESTIVAL MARÉ ME LEVA

2.-5.2.2016 capoeiristas - tenéis ganas de un festival de 4 días en Itapuá / Salvador da Bahia con capoeira angola, samba de roda, percusión y fiesta? Aquí encuentras toda información!

WORKSHOP CON SALGUEIRO

19.11.2016 Salgueiro da un taller de percusión para bateria en Colonia! Forma parte del festival '100 años de Samba', en que los ritmistas de la escuela famosa de Rio darán un curso para sambistas avanzados! Resérvate tu lugar en esta rara ocasión!

SAMBA REGGAE VIAJE A BAHIA

¿Quién no suena con tocar Samba Reggae en su lugar de origen en el bello Salvador da Bahia y aprender de los mestres de allí? Ahora es tu chance! Talleres organizados con Jair Rezende (Timbalada), César Veloso (Malê Debalê), Mestre Memeu (Olodum). ¡Resérvate la fecha y tu lugar!

DUDU TUCCI TALLERES DE INVIERNO

¡Regístrate para los talleres de invierno con Dudu Tucci! Pandeiro (moderno, fusión, tradicional) en el PAC Berlin, después Bateria Total en el Samba Fieber - ¡1 semana pura percusión brasileña! Empieza 2017 con un viaje musical a Bahia y talleres, sesiones, pasa tus vacaciones con Samba!

MARACATU CON MESTRE HUGO

1.10.-10.11. Vibes pernambucanos & instrucción profesional - Mestre Hugo Leonardo (Nação do Maracatu Leão Da Campina / Coco de Besoura Maganga) viene a Europa para compartir su enorma energía musical - ¡Quedan fechas disponibles para talleres !

LES NUITES FRAPPÉES

17.+18.9.2016 ¡Estáis invitados a la 6a edición del festival de Samba francés Les nuits frappées de Bruniquel! Los grupos tocan estilos diferentes de música Samba en un castillo pintoresco cerca de Toulouse en el sur de Francia.

SAMBASYNDROM 2016

Kalango con puesto! 22.-25.9.2016 Regístrate ahora! 16 top talleres para avanzados, principiantes, intermedios, estilos diferentes para todos los niveles ¡y con master class! El SaSy es único en Europa - ¡get together!

AUSTRIAN PERCUSSION CAMP 2016

Del 21.-27.8.2016 tiene lugar el Austrian Percussion Camp a orillas del lago Ossiacher en Carintia, Austria. Los talleres serán de 'super-fácil' hasta 'profesional total', para niños, jóvenes y adultos amateures, sambistas y percusionistas..

DANI BRAZILA 2016

12./13.8.2016 en Novi Sad, Serbia: este pequeño y lindo encontro para Rio Samba y capoeiristas invita a quien quiera tocar Samba de alta calidad y en un margen familiar. Ven a disfrutar de la cultura serbia y toma un baño en el Danubio..

CULTURA DO BRASIL 2016

Kalango con puesto! 19.-21.8.2016 Una nueva estrella entre los festivales de Samba en Europa con mucho amor al detalle, un programa fantástico de músicas, fiesta y percusión brasileña. ¡Ven a visitarnos en nuestro stand!

AFRO SAMBA - CÉSAR VELOSO - MALÊ DEBALÊ

¿Nuevo suingue para vuestro bloco? Taller de Samba Reggae / Afro Samba con ritmos frescos con Mestre César Veloso von Malê Debalê: el 5.8. en Berlin, 6./7.8. en Essen, 11.8. en Zúrich - ¡regístrate ya!

TAMBURI MUNDI 2016

30.7.-7.8.2016 Festival internacional de panderos - aquí los percusionistas y pandeiristas pueden formarse y desarrollar sus técnicas, desde el pandeiro brasileño (con Matthias Haffner) hasta panderos árabes, cajón, darbuka, daf, riqq..

MEGASAMBA SESIMBRA 2016

28.-31.7.2016 isto é MEGASAMBA - aqui só tem lugar para ALEGRIA! Samba en Sesimbra - unos días en la playa tocando Samba - ¡la familia de Samba de Portugal os invita a su evento anual en el Atlántico! 3 día high-end Samba!

SAMBA REPERCUSSION 2016

22.-24.7.2016: un festival espectacular con mucho programa todo acerca de Rio Samba, Samba Reggae y Maracatú, arte & cultura brasileña, top conciertos y actuaciones especiales - 3 días Repercussion en Monléon-Magnoac..

SAMBA REGGAE BARCELONA 2016

23.-24.7.2016 Barcelona - ¡ciudad maravillosa y una de las capitales de Samba Reggae de la Península! Alex Rosa (Ilê Ayê) y su bloco os invitan a su evento anual con talleres de percusión y danza. ¡Pasacalles al borde del mar!

MONTE PORZIO CARIOCA - ITALIAN RIO CARNIVAL

18.6.2016 Mistura Maneira os invitan a Monte Porzio Catone - el carnaval carioca en Italia. Ven a Roma a tocar con los sambistas de la escuela de Samba de Roma Mistura Maneira! Taller gratis con Dario Mattia!

UNIDOS DE HAMBURGO - STAMP 2016

1.-3.7.2016 Rio sambistas, pasistas, invitados - ¡los Unidos de Hamburgo os invitan a tocar con mucha alegría en el Stamp Festival! Buen ambiente garantizado y - conociendo a los Unidos - ¡no faltarán ideas creativas, buen Samba y la cerveza!

LONDON SCHOOL OF SAMBA - FANTASÍAS 2016

28.5.2016 Ven a descubrir qué fantasías y trajes lleva la London School of Samba este año. ¡La gran presentación tendrá lugar en el Guanabara Club en Londres este sábado! Embaixo do arco iris - somewhere under the rainbow!

DRAGON SAMBA CRACOVIA, POLONIA 2016

17.-19.6.2016 Os invita la 4a edición del Encuentro Dragon Samba en Cracovia! Ven a pasar un fin de semana inolvidable con amigos, tocamos, iremos de fiesta, aprendemos nuevas técnicas! Special Deal con Kalango para los participantes del festival!

DRUMPOINT SLOVAKIA 2016

2.-5.6.2016 ¿Has estado una vez en Nitra? Una pequeña ciudad llena de Samba - a poca distancia de Bratislava. ¡Un festival único de Samba y percusión, dónde grupos internacionales de Samba celebran los ritmos brasileños!

KALANGO EN COBURGO 2016

8.-10.7.2016 Kalango Brazilian Percussion en el festival de Samba en Coburgo - ¡armamos nuestra tienda con Samba percusión, acesorios y todo lo que desea el corazón sambista! Junto con el equipo - Juninho Quebradera! ¡Os esperamos!

BATENDO - 2° ENCUENTRO NACIONAL DE BATUCADAS

29.4.-1.5.2016 en Zuera, Aragón: ¡un festival para todos los aficionados del Samba Reggae y Afro Samba! Talleres, conciertos, 'jam Batendo session', gran show y sambódromo - un fin de semana total!

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2016

13.-16.5.2016 4 días pura fiesta al aire libre, gran pasacalles con batucadas y blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional!

BATALA ATENAS DRUMCAMP 2016

27.6.-4.7.2016 Percussion Camp para aficionados del Afro Samba en la isla maravillosa de Paros, Grecia

7. SAMBANALE 2016

11./12. de junio 2016, encuentro y festival de sambistas: Kalango con stand, talleres para todos los niveles, Samba de enredo, Samba Reggae, Maracatu, danza, Pagode, Afro Samba, timba especial, Samba Funk..SambaSambaSamba..

KALANGO EN EL +KSAMBA FESTIVAL MALLORCA

¡Mallorca te invita! El 1. y 2. de julio 2016 hay fiesta en Lloseta / Mallorca. La formación de Samba Reggae Sandungueros del bonito pueblo tierradentro de la isla os invita a participar en talleres e.o. con Marivaldo Paim (Ilê Ayê).

PRIMITIVO 2016 EL DESPERTAR DE LOS TAMBORES

16 de abril 2016: festival legendario de percusión étnica, talleres, conciertos - Alicante os invita a todos los percusionistas y aficionados de tambores, de Samba Reggae y Afro Samba a participar y festejar con ellos! Megabloco, ¡maravilla!

RABAN SAMBA FESTIVAL 2016

19.-22.5.2016 ¡Ya por 4a vez el Raban Samba Festival en Oborniki - Polonia invita a todos sambistas con un programa buenísimo: talleres profesionales para RIo Samba, top-mestres, secciones, pagodes, danza, forró..

3. DEMANDA SAMBA TAMBOR FEST

11./12./13. marzo 2016 - atención aficionados del Samba Reggae: un pueblo pequeño en las maravillosas sierras del norte ha arrancado la fiesta - Demanda Samba les invita a su famoso festival de Samba Támbor Fest en Pradoluengo!

5. FESTIVAL CARABASSAMBA MALLORCA

1./2./3. abril: Una excursión a las islas Baleares en plena primavera - ¡no hay nada mejor! Ven al festival de Samba a tocar y festejar 3 días con talleres de batería, de danza, Pagode, fiesta - ¡la entrada perfecta para tus festivales 2016!

NOITE DOS TAMBORES SILENCIOSOS 2016

¿Estás de viaje en Olinda o Recife? La noche de los tambores silenciosos es sólo uno de los eventos extraordinarios de la cultura musical del norte de Brasil. Poco antes del carnaval se te ofrece una variedad de oportunidades para conocer los Maracatus del noreste brasileño.

TALLER DE RIO SAMBA PARA VUESTRA BATERÍA

¿Más suingue y buena energía para vuestra batería? Entrenamiento intensivo y profesional con Chris Quade Couto y Serrinha Raiz - trucos y consejos auténticos para las secciones y todos los niveles. ¡Reservad vuestro taller personal de Rio Samba!
3 From 5