La línea Axé Light de Izzo - ligera, compacta, una super experiencia de sonido y a buen precio
Queridxs aficionadxs a la percusión de Samba,
En Kalango estamos encantadxs de presentarles una nueva línea de surdos: los Axé Light de Izzo. Esta gama fue desarrollada a sugerencia nuestra especialmente para nuestros clientes y establece nuevos estándares en términos de peso y confort al tocar.
Surdos ligeros con excelente relación calidad-precio
Con una altura del casco de sólo 40 cm, la línea Axé Light es 5 cm más corta que la línea Bahia Light, lo que ahorra material y, por tanto, peso, haciendo que el surdo sea aún más ligero y compacto. Perfecto para aquellxs sambistas a lxs que les gusta el auténtico sonido corto y seco del estilo Bahia o que realmente prestan atención a cada gramo de peso. Pero eso no es todo: su diseño compacto también hace que la línea Axé Light sea ideal para realizar coreografías y elementos de baile con tu bloco, incluso para tocar atrevidamente por encima de la cabeza.
Sonido equilibrado para ritmos bahianos potentes
Otra cualidad destacada de esta serie es la configuración de parches, que quizá ya conoces de otros surdos Izzo. La popular combinación " parche superior grueso - parche de resonancia fino" ¡sólo la ofrecemos nosotros! Aparte del tiempo normal de adaptación con el instrumento nuevo, en realidad no necesitas hacer nada más: desembalar, afinar y a tocar.
Diseño de casco corto y combinación exclusiva de parches
El sonido es equilibrado y potente, y en cuanto los parches sintéticos se hayan asentado tras las primeras afinaciónes, disfrutarás de todo el sabor de los grandes ritmos brasileños. Claro que también puedes experimentar con otras combinaciones de parches, como parches korino (piel de napa artificial) o parches korino invertidos, o desarrollar aún más el sonido con técnicas de amortiguación, lo que mejor te gusta a tí y a tu bloco.
Los surdos de Izzo son adecuados tanto para principiantes como para sambistas experimentados. Con una relación calidad-precio muy buena, apenas tienen rival y también son populares entre las escuelas y los sambistas jóvenes debido a su peso ligero.
¿Lo mejor de la línea Axé Light? Experiencia de tocar genial nada más sacarla de la caja. Sin gastos adicionales, sin largas puestas a punto ni ajustes: simplemente ponte a tocar y disfruta de tu música.
PLAY SAMBA - BE HAPPY.
Tu equipo Kalango.