5 € pour votre prochaine commande

Ne ratez rien - abonnez-vous à notre newsletter et recevez 5€ de réduction sur votre prochain achat.

Vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/fr Reviews with ekomi.fr

what's up? - events

2° FESTIVAL AJAHYO

28.+29.11.2015 ¡Ven a Marseille!
Festival afro-brasileñoen Marseille con danza, percusión, conciertos, talleres, jam sessions, pagode, fiesta!

ATARRABIA BURRUNBAN

28./29./30.8.2015 ¡Atarrabia Burrunban vuelve a la carga! Un encuentro de batucadas donde conocer gente, aprender y sobre todo, donde disfrutar del ambiente de samba. Durante el día, talleres de percusión afrobrasileña; y por las noches, conciertos en vivo.

BATALA ATENAS SUMMER DRUMCAMP VERANO 2015

25.-29.6.2015 ¡Samba en la playa! Una isla greca el mar Egeo - un sueño para todo sambista y aficionado del Samba Reggae, meterse en una isla pa´ tocar juntos los ritmos calientes afro-brasileños, 5 días sin parar, 16 horas de talleres, danza, parillas, shows de músico en vivo y la playa mágica de Santa Maria en la isla de Paros, Grecia.

CARNAVAL, FESTA PROFANA IN OSLO

5.-7.6.2015 ¡Samba de Escandinavia! Los G.R.E.S. Unidos de Oslo de Noruega les invitan a su carnaval para celebrar el Samba, la solidaridad y diversidad y para volver a darle un carnaval a la ciudad de Oslo. Un fin de semana completo lleno de música, Samba, danza, show y un gran desfile - ¡todos estáis invitados!

+KSAMBA FESTIVAL MALLORCA

Ven a Mallorca! El 26 y 27 de junio llega la 3a edicion del +KSamba Festival en Lloseta con batucadas de Mallorca y también de fuera de la isla. Invita la formación de Samba Reggae Sandungueros para participar en la gran fiesta y en talleres e.o. con Marivaldo Paim (Ilê Ayê) y Sean Tahiri (Mulêketú) y darlo todo en el gran pasacalles.

TRÓPICO DE GRELOS - BATEBATUKE FESTIVAL

Ven a Santiago de Compostela! El 30./31. de mayo 2015 la A.S.C. Trópico de Grelos invita a su VII festival BATEBATUKE con talleres, conciertos y espectáculos - ¡todo lo que desea un corazón sambista!

SEMENTE DO SAMBA - carnaval en Aalborg

15./16.5.2015 Una fiesta realmente diferente - carnaval en las calles de Aalborg - Dinamarca durante 2 fines de semana con Semente do Samba!
La ciudad entera se disfraza y celebra el carnaval con artistas y grupos internacionales de música. ¡El gran desfile y una fiesta familiar en toda la ciudad!

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2015

4 días música de todo el mundo, fiesta al aire libre, el gran desfile con batucadas de Samba, blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional. El domingo de Pentecostés desfilan de nuevo por el centro de Berlin durante 9 horas. ¡Ven a Berlin!
2 de 2