5 € pour votre prochaine commande

Ne ratez rien - abonnez-vous à notre newsletter et recevez 5€ de réduction sur votre prochain achat.

Vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/fr Reviews with ekomi.fr

what's up? - events

¡El Verano de Samba aún no ha terminado! ¡Festivales de verano y otoño por toda Europa! Si te perdiste el Sambanale, el Festival de Samba de Coburg, el MegaSamba de Portugal y el Brasil Fest de Brno, en las próximas semanas tendrás muchas oportunidades de pasarlo en grande en algunos de los mejores eventos de Samba.

Carabassamba Festival Mallorca 2023

14.-16.4.2023 Samba Reggae y Rio Samba - el Carabassamba invita con una estupenda selección de talleres, shows, conciertos y ambiente insular. Como siempre, los anfitriones entusiasman con un excelente programa y sus selectos mestrxs invitados.

Carabassamba Festival Mallorca 2022

De vuelta tras una larga pausa, el Carabassamba presenta una estupenda selección de talleres de Samba de Enredo, Samba Reggae y Samba no Pé, shows, conciertos y ambiente insular. Como siempre, los anfitriones entusiasman con un pequeño pero excelente programa y sus selectos mestres invitados.

11. BATUK EN FÊTE 2019

4.-6.10.2019 Por 11. vez se celebra el festival Batuk en Fête en Léaz, Francia, con mestres renombrados, talleres y un programa amplio de Samba Reggae y danza afro. Situado en la frontera suiza, cerca de Ginebra, en el sur del Jura, otro punto culminante de la samba europea que no te debes perder.