5 € pour votre prochaine commande

Ne ratez rien - abonnez-vous à notre newsletter et recevez 5€ de réduction sur votre prochain achat.

Vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/fr Reviews with ekomi.fr

what's up? - events

Samba Festival Hartberg 2023

11-13.8. Tras el gran éxito del año pasado, la Escola de Samba Baturim de Viena y la pintoresca ciudad de Hartberg, en Estiria Oriental, te invitan de nuevo a un festival de 3 días en un lugar sencillamente encantador ofreciendo talleres de Samba Reggae, Samba Batucada y Danza.

+KSamba Festival Mallorca 2022

¡Y Feliz Cumpleaños a los Sandungueros! Los anfitriones del 8º +KSamba Festival de Mallorca cumplen 20 años. Un delicioso festival de samba en el corazón de Mallorca, anidado en las estrechas calles de Lloseta, ¡un ambiente de tambores como en el Pelourinho!

DRUMPOINT SLOVAKIA 2016

2.-5.6.2016 ¿Has estado una vez en Nitra? Una pequeña ciudad llena de Samba - a poca distancia de Bratislava. ¡Un festival único de Samba y percusión, dónde grupos internacionales de Samba celebran los ritmos brasileños!

DUDU TUCCI PROGRAMA 2016

Para 2016 Dudu Tucci ha vuelto a crear un programa extenso y cautivador para sambistas de todos los estilos. El año comenzará con un viaje para percusionistas a Salvador, luego sigue siendo multifacético en el PAC Berlin.

DANI BRAZILA - Días brasileños

14.-16.8.2015 Dani Brazila (días brasileños) - Samba carnaval y festival en Novi Sad, Serbia! ¡Venid a visitarnos y participad en nuestro taller para avanzados de Rio Samba con sambistas y mestres conocidos, con fiesta y la familia de Samba de Serbia!