5 € pour votre prochaine commande

Ne ratez rien - abonnez-vous à notre newsletter et recevez 5€ de réduction sur votre prochain achat.

Vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/fr Reviews with ekomi.fr

what's up? - events

25.6.-1.7.2023 Con el tema de este año "Emergencia climática y biodiversidad", los parisinos viven al ritmo de la cultura, los colores y la vida comunitaria. Ven a participar en el evento bandera de la asociación Couleurs Brazil, situado en el corazón del distrito 20 de París.

SAMBA DE GAFIERA - SAMBA NO PÉ

23.-25.10.2015 Berlin te invita a su 1. encuentro de Samba para los aficionados de danza. Si tienes ganas de participar en un taller de varios días y aprender o mejorar tus conocimientos de los estilos de danza brasileira Samba de Gafiera y Samba no Pé - ¡ven a Berlin!

KALANGO EN EL SAMBASYNDROM

24.-27.9.2015: ¡20 años de Sambasyndrom en Berlin! Talleres de percusión de todo el Brasil, danza, programa para niños, principiantes, cursos intermedios y profesionales - ¡hay para todos! Durante 4 días váis a tocar sin parar, de noche hay fiesta y conciertos. ¡También vamos con Kalango!

DANI BRAZILA - Días brasileños

14.-16.8.2015 Dani Brazila (días brasileños) - Samba carnaval y festival en Novi Sad, Serbia! ¡Venid a visitarnos y participad en nuestro taller para avanzados de Rio Samba con sambistas y mestres conocidos, con fiesta y la familia de Samba de Serbia!