€ 5 now for your next order

Don’t miss a thing - subscribe to our newsletter and receive € 5 off your next purchase.

You can unsubscribe at any time.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/en Reviews with ekomi.co.uk

what's up? - events

AFRO SAMBA - CÉSAR VELOSO - MALÊ DEBALÊ

¿Nuevo suingue para vuestro bloco? Taller de Samba Reggae / Afro Samba con ritmos frescos con Mestre César Veloso von Malê Debalê: el 5.8. en Berlin, 6./7.8. en Essen, 11.8. en Zúrich - ¡regístrate ya!

SAMBA REPERCUSSION 2016

22.-24.7.2016: un festival espectacular con mucho programa todo acerca de Rio Samba, Samba Reggae y Maracatú, arte & cultura brasileña, top conciertos y actuaciones especiales - 3 días Repercussion en Monléon-Magnoac..

SAMBA REGGAE BARCELONA 2016

23.-24.7.2016 Barcelona - ¡ciudad maravillosa y una de las capitales de Samba Reggae de la Península! Alex Rosa (Ilê Ayê) y su bloco os invitan a su evento anual con talleres de percusión y danza. ¡Pasacalles al borde del mar!

DRUMPOINT SLOVAKIA 2016

2.-5.6.2016 ¿Has estado una vez en Nitra? Una pequeña ciudad llena de Samba - a poca distancia de Bratislava. ¡Un festival único de Samba y percusión, dónde grupos internacionales de Samba celebran los ritmos brasileños!

KALANGO EN COBURGO 2016

8.-10.7.2016 Kalango Brazilian Percussion en el festival de Samba en Coburgo - ¡armamos nuestra tienda con Samba percusión, acesorios y todo lo que desea el corazón sambista! Junto con el equipo - Juninho Quebradera! ¡Os esperamos!

BATENDO - 2° ENCUENTRO NACIONAL DE BATUCADAS

29.4.-1.5.2016 en Zuera, Aragón: ¡un festival para todos los aficionados del Samba Reggae y Afro Samba! Talleres, conciertos, 'jam Batendo session', gran show y sambódromo - un fin de semana total!

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2016

13.-16.5.2016 4 días pura fiesta al aire libre, gran pasacalles con batucadas y blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional!

BATALA ATENAS DRUMCAMP 2016

27.6.-4.7.2016 Percussion Camp para aficionados del Afro Samba en la isla maravillosa de Paros, Grecia

7. SAMBANALE 2016

11./12. de junio 2016, encuentro y festival de sambistas: Kalango con stand, talleres para todos los niveles, Samba de enredo, Samba Reggae, Maracatu, danza, Pagode, Afro Samba, timba especial, Samba Funk..SambaSambaSamba..

KALANGO EN EL +KSAMBA FESTIVAL MALLORCA

¡Mallorca te invita! El 1. y 2. de julio 2016 hay fiesta en Lloseta / Mallorca. La formación de Samba Reggae Sandungueros del bonito pueblo tierradentro de la isla os invita a participar en talleres e.o. con Marivaldo Paim (Ilê Ayê).

PRIMITIVO 2016 EL DESPERTAR DE LOS TAMBORES

16 de abril 2016: festival legendario de percusión étnica, talleres, conciertos - Alicante os invita a todos los percusionistas y aficionados de tambores, de Samba Reggae y Afro Samba a participar y festejar con ellos! Megabloco, ¡maravilla!

3. DEMANDA SAMBA TAMBOR FEST

11./12./13. marzo 2016 - atención aficionados del Samba Reggae: un pueblo pequeño en las maravillosas sierras del norte ha arrancado la fiesta - Demanda Samba les invita a su famoso festival de Samba Támbor Fest en Pradoluengo!

5. FESTIVAL CARABASSAMBA MALLORCA

1./2./3. abril: Una excursión a las islas Baleares en plena primavera - ¡no hay nada mejor! Ven al festival de Samba a tocar y festejar 3 días con talleres de batería, de danza, Pagode, fiesta - ¡la entrada perfecta para tus festivales 2016!

TODO SAMBA 2016

Ya sentimos la energía del carnaval y pensamos en los festivales y talleres de Samba de 2016. ¡Escribidnos vuestros eventos! Los publicamos en nuestro blog. Invitad a vuestros amigos sambistas de Europa - ¡Samba es familia!

¡SAMBA REGGAE - AFRO SAMBA!

18.-20.3.2016 ¿El suingue perfecto es tu pasión? ¡Entrenamos contigo el grove perfecto en todos los instrumentos! Afro Samba / Samba Reggae - ritmos originales de Ilê Aiyê y Olodum u otros ritmos del repertorio del bloco europeo Bahia Connection.

DUDU TUCCI PROGRAMA 2016

Para 2016 Dudu Tucci ha vuelto a crear un programa extenso y cautivador para sambistas de todos los estilos. El año comenzará con un viaje para percusionistas a Salvador, luego sigue siendo multifacético en el PAC Berlin.

2° FESTIVAL AJAHYO

28.+29.11.2015 ¡Ven a Marseille!
Festival afro-brasileñoen Marseille con danza, percusión, conciertos, talleres, jam sessions, pagode, fiesta!

SAMBA REGGAE CON MESTRE MEMEU

21./22.11.2015 Con ocasión del Dia da Consciência Negra la Casa Pelodum de Essen invita a los interesados a su programa cultural y a los talleres y la masterclass bajo la dirección de Mestre Memeu Nunes.
Nov./dic: Talleres de percusión con Dudu Tucci / otoño y invierno 2015:
2.-4.octubre: percusión ritual: Candomblé y Umbanda; 6.-8. noviembre: Pandeiro: curso intensivo; 2.-6. diciembre: bateria total! Sambafieber: técnica, nuevos grooves, solis

5° FESTIVAL BAHIA MADRID

9.-11.10.2015 ¡Madrid les invita a su 5° festival de percusión, danza y cultura afrobrasileña! Ven a participar en talleres de percusión con Mario Bomba o a danzar con Lizandra Duarte (Malê). ¡Te espera la grad muestra de blocos!

ATARRABIA BURRUNBAN

28./29./30.8.2015 ¡Atarrabia Burrunban vuelve a la carga! Un encuentro de batucadas donde conocer gente, aprender y sobre todo, donde disfrutar del ambiente de samba. Durante el día, talleres de percusión afrobrasileña; y por las noches, conciertos en vivo.

AUSTRIAN PERCUSSION CAMP 2015

23.-29.8.2015: a la orilla del pintoresco lago Ossiacher See en Carintia, Austria, el Austrian Percussion Camp tiene lugar. Los cursos de percusión Allrounder & Ethno para todas edades y niveles, a partir del 25.8. los Teacher Days - ¡cursos profesionales para profesores garantizan días instructivos para todos los aficionados de percusión!

SAMBA REGGAE BARCELONA 2015

25.-26.7.2015 Alex Rosa (Ilê Ayê) y los sambistas de Barcelona les invitan a su festival internacional de percusión, danza y cultura brasileña - vamos sambistas: Afro Brasil, Samba Reggae, Maracatu, toques brasileiros... hay 11 talleres de percusión y de danza, 5 profes, conciertos, desfile, fiesta..

BATALA ATENAS SUMMER DRUMCAMP VERANO 2015

25.-29.6.2015 ¡Samba en la playa! Una isla greca el mar Egeo - un sueño para todo sambista y aficionado del Samba Reggae, meterse en una isla pa´ tocar juntos los ritmos calientes afro-brasileños, 5 días sin parar, 16 horas de talleres, danza, parillas, shows de músico en vivo y la playa mágica de Santa Maria en la isla de Paros, Grecia.

KALANGO EN COBURGO

10.-12.7.2015 ¡Festival! Por fin está llegando el verano y ya nos estamos preparando para venir a Coburgo y presentarles grandes sorpresas: novedades del mundo de la percusión brasileña, area de exposición de Contemporanea y un stand más espacioso lleno de instrumentos y accesorios! ¡Nos vemos pronto!

+KSAMBA FESTIVAL MALLORCA

Ven a Mallorca! El 26 y 27 de junio llega la 3a edicion del +KSamba Festival en Lloseta con batucadas de Mallorca y también de fuera de la isla. Invita la formación de Samba Reggae Sandungueros para participar en la gran fiesta y en talleres e.o. con Marivaldo Paim (Ilê Ayê) y Sean Tahiri (Mulêketú) y darlo todo en el gran pasacalles.

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2015

4 días música de todo el mundo, fiesta al aire libre, el gran desfile con batucadas de Samba, blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional. El domingo de Pentecostés desfilan de nuevo por el centro de Berlin durante 9 horas. ¡Ven a Berlin!
DEMANDA SAMBA les invita a su Tambor Fest de Pradoluengo: 20./21./22. de marzo 2015 - Taller de 3 días de música afro-brasileña, festival, conciertos y músico en vivo!
Taller de Samba Reggae con Memeu de Olodum y Festival de Percusión Étnica - Alicante les invita a todos los percusionistas y aficionados de tambores a participar y festejar con ellos!
2 From 2