€ 5 now for your next order

Don’t miss a thing - subscribe to our newsletter and receive € 5 off your next purchase.

You can unsubscribe at any time.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/en Reviews with ekomi.co.uk

what's up? - events

UNIDOS DE HAMBURGO - STAMP 2016

1.-3.7.2016 Rio sambistas, pasistas, invitados - ¡los Unidos de Hamburgo os invitan a tocar con mucha alegría en el Stamp Festival! Buen ambiente garantizado y - conociendo a los Unidos - ¡no faltarán ideas creativas, buen Samba y la cerveza!

LONDON SCHOOL OF SAMBA - FANTASÍAS 2016

28.5.2016 Ven a descubrir qué fantasías y trajes lleva la London School of Samba este año. ¡La gran presentación tendrá lugar en el Guanabara Club en Londres este sábado! Embaixo do arco iris - somewhere under the rainbow!

DRAGON SAMBA CRACOVIA, POLONIA 2016

17.-19.6.2016 Os invita la 4a edición del Encuentro Dragon Samba en Cracovia! Ven a pasar un fin de semana inolvidable con amigos, tocamos, iremos de fiesta, aprendemos nuevas técnicas! Special Deal con Kalango para los participantes del festival!

DRUMPOINT SLOVAKIA 2016

2.-5.6.2016 ¿Has estado una vez en Nitra? Una pequeña ciudad llena de Samba - a poca distancia de Bratislava. ¡Un festival único de Samba y percusión, dónde grupos internacionales de Samba celebran los ritmos brasileños!

KALANGO EN COBURGO 2016

8.-10.7.2016 Kalango Brazilian Percussion en el festival de Samba en Coburgo - ¡armamos nuestra tienda con Samba percusión, acesorios y todo lo que desea el corazón sambista! Junto con el equipo - Juninho Quebradera! ¡Os esperamos!

BATENDO - 2° ENCUENTRO NACIONAL DE BATUCADAS

29.4.-1.5.2016 en Zuera, Aragón: ¡un festival para todos los aficionados del Samba Reggae y Afro Samba! Talleres, conciertos, 'jam Batendo session', gran show y sambódromo - un fin de semana total!

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2016

13.-16.5.2016 4 días pura fiesta al aire libre, gran pasacalles con batucadas y blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional!

7. SAMBANALE 2016

11./12. de junio 2016, encuentro y festival de sambistas: Kalango con stand, talleres para todos los niveles, Samba de enredo, Samba Reggae, Maracatu, danza, Pagode, Afro Samba, timba especial, Samba Funk..SambaSambaSamba..

RABAN SAMBA FESTIVAL 2016

19.-22.5.2016 ¡Ya por 4a vez el Raban Samba Festival en Oborniki - Polonia invita a todos sambistas con un programa buenísimo: talleres profesionales para RIo Samba, top-mestres, secciones, pagodes, danza, forró..

5. FESTIVAL CARABASSAMBA MALLORCA

1./2./3. abril: Una excursión a las islas Baleares en plena primavera - ¡no hay nada mejor! Ven al festival de Samba a tocar y festejar 3 días con talleres de batería, de danza, Pagode, fiesta - ¡la entrada perfecta para tus festivales 2016!

TALLER DE RIO SAMBA PARA VUESTRA BATERÍA

¿Más suingue y buena energía para vuestra batería? Entrenamiento intensivo y profesional con Chris Quade Couto y Serrinha Raiz - trucos y consejos auténticos para las secciones y todos los niveles. ¡Reservad vuestro taller personal de Rio Samba!

TODO SAMBA 2016

Ya sentimos la energía del carnaval y pensamos en los festivales y talleres de Samba de 2016. ¡Escribidnos vuestros eventos! Los publicamos en nuestro blog. Invitad a vuestros amigos sambistas de Europa - ¡Samba es familia!

DUDU TUCCI PROGRAMA 2016

Para 2016 Dudu Tucci ha vuelto a crear un programa extenso y cautivador para sambistas de todos los estilos. El año comenzará con un viaje para percusionistas a Salvador, luego sigue siendo multifacético en el PAC Berlin.
Nov./dic: Talleres de percusión con Dudu Tucci / otoño y invierno 2015:
2.-4.octubre: percusión ritual: Candomblé y Umbanda; 6.-8. noviembre: Pandeiro: curso intensivo; 2.-6. diciembre: bateria total! Sambafieber: técnica, nuevos grooves, solis

ATARRABIA BURRUNBAN

28./29./30.8.2015 ¡Atarrabia Burrunban vuelve a la carga! Un encuentro de batucadas donde conocer gente, aprender y sobre todo, donde disfrutar del ambiente de samba. Durante el día, talleres de percusión afrobrasileña; y por las noches, conciertos en vivo.

AUSTRIAN PERCUSSION CAMP 2015

23.-29.8.2015: a la orilla del pintoresco lago Ossiacher See en Carintia, Austria, el Austrian Percussion Camp tiene lugar. Los cursos de percusión Allrounder & Ethno para todas edades y niveles, a partir del 25.8. los Teacher Days - ¡cursos profesionales para profesores garantizan días instructivos para todos los aficionados de percusión!

DANI BRAZILA - Días brasileños

14.-16.8.2015 Dani Brazila (días brasileños) - Samba carnaval y festival en Novi Sad, Serbia! ¡Venid a visitarnos y participad en nuestro taller para avanzados de Rio Samba con sambistas y mestres conocidos, con fiesta y la familia de Samba de Serbia!

SAMBA REGGAE BARCELONA 2015

25.-26.7.2015 Alex Rosa (Ilê Ayê) y los sambistas de Barcelona les invitan a su festival internacional de percusión, danza y cultura brasileña - vamos sambistas: Afro Brasil, Samba Reggae, Maracatu, toques brasileiros... hay 11 talleres de percusión y de danza, 5 profes, conciertos, desfile, fiesta..

MEGASAMBA 2015 EN SESIMBRA, PORTUGAL

23.-26-7-2015 El evento Mega-Samba en Portugal! Que podría ser mejor que tocar Samba con tus amigos en la playa - ¡exactamente! - también tener una caipirinha en la mano. Talleres y mucho programa - ¡Sesimbra te invita a pasar un fin de semana con amigos de Samba en la playa del Atlántico al sol con mucha fiesta!

KALANGO EN COBURGO

10.-12.7.2015 ¡Festival! Por fin está llegando el verano y ya nos estamos preparando para venir a Coburgo y presentarles grandes sorpresas: novedades del mundo de la percusión brasileña, area de exposición de Contemporanea y un stand más espacioso lleno de instrumentos y accesorios! ¡Nos vemos pronto!

DRAGON SAMBA ENCUENTRO CRACOVIA, POLONIA

Otro super evento de Samba europeo: del 29.-31.5.2015 Sorrir por favor! os invita a participar en su festival en Polonia - el Dragon Samba Meeting en Cracovia. Pasad un fin de semana fantástico con amigos en Polonia, a batucar, ir de fiesta, aprender nuevas técnicas en talleres y disfrutar siendo parte de la gran familia de Samba!

CARNAVAL, FESTA PROFANA IN OSLO

5.-7.6.2015 ¡Samba de Escandinavia! Los G.R.E.S. Unidos de Oslo de Noruega les invitan a su carnaval para celebrar el Samba, la solidaridad y diversidad y para volver a darle un carnaval a la ciudad de Oslo. Un fin de semana completo lleno de música, Samba, danza, show y un gran desfile - ¡todos estáis invitados!

TALLER DE SAMBA PARA VUESTRA BATERÍA

Con Chris Quade Couto y Serrinha Raiz - ¿queréis entrenamiento intensivo y auténtico para vuestra batería, consejos y trucos útiles para cada sección y además pasarlo superbien con profes simpáticos y profesionales? Reserváis vuestro taller personal de Samba Rio con Chris y Serrinha para acelerar vuestra batería! Talleres para todos los niveles - ¡quedan pocas fechas libres!
Del 8.-10. de mayo la pequeña comunidad de Villeneuve en el sur de Francia se convierte en una fiesta carnevalesca de Brasil. En Villeneuve de Berg se encuentran muchos grupos de Samba del sur del país para su encontro anual. Este eño serán más de 150 músicos que se unen para tocar y festejar juntos. 2 noches de fiesta con conciertos: soirée Rio, soirée Bahia, Samba Pagode, Churrasco ...¡y mucho más!

SEMENTE DO SAMBA - carnaval en Aalborg

15./16.5.2015 Una fiesta realmente diferente - carnaval en las calles de Aalborg - Dinamarca durante 2 fines de semana con Semente do Samba!
La ciudad entera se disfraza y celebra el carnaval con artistas y grupos internacionales de música. ¡El gran desfile y una fiesta familiar en toda la ciudad!

TINKUNACO Taller de Rio batucada en Roma

¿Te gustaría hacer un viajecito a Roma? El 16./17. de mayo va mucha rumba con los Kirimbas:
2 días de taller superintensivos - ¡5 mestres - 5 secciones!

CARNAVAL DE LAS CULTURAS BERLIN 2015

4 días música de todo el mundo, fiesta al aire libre, el gran desfile con batucadas de Samba, blocos de Samba Reggae, Maracatu y muchos otros estilos de música internacional. El domingo de Pentecostés desfilan de nuevo por el centro de Berlin durante 9 horas. ¡Ven a Berlin!

RABAN FESTIVAL de SAMBA 21.-24.5. 2015

¡Ven a sambear a Polonia! Nuestro 3° RABAN festival de Samba en Oborniki - Polonia! Talleres de Samba con Serrinha Raiz y Chris Quade Couto, taller de Pagode con Leo Vilhena, taller de secciones, gran desfile de baterías, mucha fiesta y programa - ¡ven a conocer!

Los lunes en Rio

Consejos insider para todos los sambistas que ahora tengan la suerte de andar por Rio y vivir el pre-carnaval!
2 From 2