Newsletter abonnieren und 5 EUR sichern

Damit Dir nichts mehr entgeht - melde Dich jetzt für unseren kostenlosen Newsletter an!

Wir schenken Dir 5€ für Deinen nächsten Einkauf.

Du kannst Dich jederzeit abmelden.

Bitte geben Sie eine gültige eMail-Adresse ein.
kalango.com/de Reviews with ekomi.de

what's up? - events

+KSamba Festival Mallorca 2022

¡Y Feliz Cumpleaños a los Sandungueros! Los anfitriones del 8º +KSamba Festival de Mallorca cumplen 20 años. Un delicioso festival de samba en el corazón de Mallorca, anidado en las estrechas calles de Lloseta, ¡un ambiente de tambores como en el Pelourinho!

+KSAMBA FESTIVAL 2019

¿Necesitas un descanso? Ningún problema: ¡coge tu tambor, vete a Mallorca! Desde el 28 al 30 de junio de 2019 el pueblito de Lloseta se transformará en una fortaleza de Samba Reggae. Los anfitriones Sandungueros te invitan a su fabuloso evento con invitados especiales Aainjaa de Colombia.

DRAGON SAMBA ENCUENTRO CRACOVIA, POLONIA

Otro super evento de Samba europeo: del 29.-31.5.2015 Sorrir por favor! os invita a participar en su festival en Polonia - el Dragon Samba Meeting en Cracovia. Pasad un fin de semana fantástico con amigos en Polonia, a batucar, ir de fiesta, aprender nuevas técnicas en talleres y disfrutar siendo parte de la gran familia de Samba!
Taller de Samba Reggae con Memeu de Olodum y Festival de Percusión Étnica - Alicante les invita a todos los percusionistas y aficionados de tambores a participar y festejar con ellos!